El nuevo espacio en la estación central sorprendió por su calidad y terminaciones. Son gratuitos pero para utilizarlos habrá que pasar la SUBE por los molinetes.

En las redes sociales ponen en duda que "la gente los cuide".

En las últimas horas salieron a la luz fotos que muestran como quedaron los baños tras las tareas de renovación. Luego de muchos años de abandono y mal olor, hoy lucen como si pertenecieran a un shopping.

El detalle que se dio a conocer es que para utilizarlos habrá que ser pasajero en la terminal. Para el ingreso a esa zona se necesitará usar la SUBE en los molinetes que están dentro del hall o en el subsuelo.

Leé también:  A pesar de las recomendaciones, el tren Roca con vagones llenos
Tienen cambiadores para bebés y espacios de uso exclusivo para personas con discapacidad.

Se trata de baños totalmente renovados con cambiadores para bebés y tienen espacios de uso exclusivo para personas con discapacidad. La gran duda en las redes sociales es “si la gente los va a cuidar” y, en esa línea, se dictaminó esta medida que ayudará a tener un seguimiento más cercano de quienes utilizan el espacio teniendo en cuenta que más de 500 mil personas transitan diariamente por esta terminal del tren Roca.

El anuncio del nuevo espacio se dio en el medio de nuevos aumentos en el transporte público de hasta 70% para los boletos mínimos y de 30% promedio para los subsidiados. En el caso del tren Roca, el aumento será de $0,75 cada mes entre agosto y octubre.

Leé también:  A pesar de las recomendaciones, el tren Roca con vagones llenos
Más de 500 mil personas transitan diariamente por esta terminal del tren Roca.