El colombiano Reinaldo Lenis se sumó al Taladro. Tiene 26 años, juega de extremo, salió de las inferiores de Argentinos y viene de jugar en Atlético Nacional.
El futbolista de 26 años llega procedente de Atlético Nacional de Colombia.
El futbolista de 26 años llega procedente de Atlético Nacional de Colombia.

Luego de atravesar algunas horas difíciles, el Mundo Banfield inició la semana con una noticia positiva: tiene su primer refuerzo para 2019.

Reinaldo Lenis, mediopunta que también puede jugar como extremo por derecha, se sumó al equipo en el entrenamiento de la mañana. El futbolista de 26 años llega procedente de Atlético Nacional de Colombia y surgió de las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors. Luego tuvo un paso por Sport Recife de Brasil.

El futbolista había estado en negociaciones con Newell’s en este mercado de pases pero los rosarinos no se decidieron y apareció Banfield con una oferta concreta para contratarlo. Con el pase en su poder, Lenis firmó contrato por 18 meses a préstamo y ya participó del entrenamiento bajo las órdenes de Hernán Crespo.

Leé también:  Crespo: "No hay nada que reprocharle a este grupo"

La noticia llega como un alivio en medio del aluvión que generó la salida del capitán, Darío Cvitanich, a mediados de la semana pasada. Y habría más: la dirigencia está en la búsqueda de un marcador central zurdo y un delantero de área. Si bien la situación económica no permite grandes erogaciones de dinero, si apareciera un candidato que se acomode a las condiciones del club, el Taladro lo sumaría.