El Taladro fue ampliamante superado en un partidazo en el que Defensa y Justicia dominó durante los 90 minutos.11bTodos sabían que iba a ser un partido peleadísimo entre el líder y el escolta pero nadie esperaba que sucediera algo así. Con mucha actitud, Defensa y Justicia jugó un partidazo y goleó 5-3 a Banfield en Florencio Varela.

El local había conseguido dos goles de ventaja a través de Martín Lucero, con festejos a los 10 y 30 minutos. Con mucha más garra que juego, Banfield lo igualó antes del entretiemo con tantos de Salcedo de penal y Noir, de buen rendimiento.

Pero el complemento sería para el olvido para los de Almeyda. Un grosero error de Bologna capitalizado por Camacho puso en ventaja nuevamente a Defensa y a partir de allí hubo un solo equipo en cancha.

Los goles de Triverio y Fernández sentenciaron una goleada inesperada que ahora deja a los de Varela a sólo un punto del líder.

Ni siquiera un nuevo tanto de Noir para el 3-5 final le cambió la cara a los del Taladro, que deberán recuperarse si no quieren complicarse.