Para poder brindar todo lo básico a los chicos que llegan judicializados al espacio de Banfield.
Necesitan todo tipo de ayuda.

Para poder brindar una mayor comunidad y todo lo que necesitan los niños y jóvenes que viven en el Hogar También Son Nuestros de Banfield, solicitan la colaboración de los vecinos que puedan aportar acolchados de una plaza, tendederos para ropa, medicamentos de venta libre, y artículos de limpieza e higiene personal en general.

Esas son las necesidades que el espacio tiene actualmente y las más urgentes, pero durante todo el año reciben todo tipo de colaboración.

“Cualquier aporte que puedan realizar por pequeño que sea nos ayuda en nuestro día a día”, aseguraron desde el espacio que recibe a chicos que han sido judicializados tras padecer alguna situación de vulnerabilidad de sus familiares.

Leé también:  Es de Lomas y creó un grupo solidario muy diverso y con compromiso social

Además están difundiendo una feria a beneficio del hogar que se realizará el sábado 22 de 12 a 16 en el Colegio San Andrés ubicado en Cochabamba 652, Banfield.

Los que quieran acceder a la feria deberán aportar a modo de entrada un alimento no perecedero, artículos de limpieza o higiene.

Los que quieran colaborar se pide que envíen un mensaje privado a la página de Facebook/También son Nuestros - Hogar de Niños. Allí se informará las formas que hay de ayudar a la institución de Banfield.