A dos semanas de haber arrancado la pretemporada, el experimentado delantero le puso el gancho a su contrato y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Taladro.
Osvaldo firmó un contrato por un año.

Tras recibir el visto bueno de Julio Falcioni y ya con varios entrenamientos junto al plantel, el delantero Daniel Osvaldo firmó este sábado su contrato con Banfield en las instalaciones del predio de Luis Guillón y ya es oficialmente jugador del Taladro.

El goleador, que está por cumplir 34 años, se reunió con los dirigentes del Taladro luego del entrenamiento matutino y selló en los papeles un acuerdo que ya estaba cerrado de palabra hace varias semanas, con el objetivo de estar a disposición del DT desde la primera fecha del 2020.

Leé también:  Falcioni ya cuenta con los tres campeones del Preolímpico

Osvaldo, que continúa enfocado en lograr su mejor puesta a puntos con miras a la recta final de la Superliga, firmó un vínculo por un año (con una cláusula de rescisión a los seis meses) acompañado con el secretario del club, Federico Spinosa, y ya es oficialmente un nuevo miembro de la familia banfileña.