Con los ingresos de Erviti y Salcedo, el equipo sufrirá variantes tácticas. San Martín llega afilado al Lencho.

banfield (ALFARO)

Las dos derrotas consecutivas activaron la alarma en el día a día del puntero Banfield. Los inesperados traspiés ante Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy le movieron la estantería al equipo de Matías Almeyda, que necesita reencontrarse con el triunfo para afirmarse en lo más alto de la BN.
El Taladro recibirá a San Martín de San Juan, que lleva tres éxitos en fila y está a seis puntos de los puestos de ascenso. Y se sabe que, en la segunda rueda, todos echan el resto en busca del objetivo.
La caída en Jujuy le trajo dos grandes inconvenientes al técnico del Taladro. Es que Fabián Noguera y Nicolás Domingo llegaron al límite de amonestaciones.
Almeyda probó distintas variantes durante la semana, como la del juvenil Juan Ezequiel García, pero finalmente se inclinó por Walter Erviti (Nicolás Tagliafico pasa a la defensa) y Santiago Salcedo (Nicolás Bertolo va a la izquierda del mediocampo).
El ex Atlante será titular por primera vez, luego de sumar minutos ante Almirante, Crucero, los cordobeses y los jujeños.
Banfield ya atravesó por una racha adversa en la primera rueda y salió a flote con el convencimiento de su técnico y
el juego del equipo. Esta noche, tendrá una nueva chance de revalidarlo.