La decisión fue aprobada por la Comisión Directiva y, en un principio, será para los meses de abril y mayo, con el objetivo de brindar una ayuda a los atletas en este momento.
Todos los deportistas entrenan hoy de manera vritual desde sus casas.

En medio de la situación que se vive por la pandemia del Coronavirus, Banfield tomó una buena decisión a favor de sus deportistas amateur para sobrellevar estos meses sin poder entrenarse ni competir: se les bonificará el 30% de los aranceles de las actividades deportivas.

Con esta medida, que fue aprobada por la Comisión Directiva y se aplicará en un principio para los meses de abril y mayo, se busca darles una mano a los atletas que, por la situación que atraviesa el país, se le complica cumplir con los aranceles.

Leé también:  Una selección de 100 libros de fútbol para pasar la cuarentena

“Esto se hace para atender las necesidades y dificultades que están atravesando cada uno de los nuestros socios, apelando fundamentalmente a los principios de solidaridad, compromiso y esfuerzo en común”, remarcó Gabriel Grossmüller, uno de los responsables del Consejo de Deportes del Taladro.

Los deportistas interesados en adherirse a este beneficios deberán contactarse con su asistente de cuentas o comunicarse al WhatsApp del club (15-5643-7777) o al mail deportes@clubbanfield.com.ar. En tanto, los que quieran abonar el arancel completo para colaborar con el club en este momento también podrán hacerlo.

Desde que inició la cuarentena, y a pesar de no poder concurrir a las instalaciones del club, los deportistas tuvieron distintas actividades virtuales para desarrollas en este tiempo, con las rutinas de entrenamientos que preparan a diario los 80 entrenadores que tiene el club y que se realizan por videollamadas. A su vez, hasta el momento, se llevaron a cabo más de 100 charlas virtuales para capacitar a entrenadores, deportistas y a todas sus familias.

Leé también:  Sin cambiar la impronta, Banfield se lanza en un nuevo proceso

“En este tiempo, los entrenadores buscaron las diferentes manera para interactuar con los deportistas, a través de distintos entrenamientos, capacitándose y buscando juegos, buscando las distintas formas digitales que podemos hacer en este momento para acompañar al deportista y las familias. Y estamos muy agradecidos por eso”, remarcó el dirigente Gabriel D’Angelo, integrante del Consejo de Deportes  del Taladro.