Luego del empate de los supuestos titulares, los suplentes no pudieron mantener la ventaja de dos goles y perdieron por 3-2 ante Patronato para cerrar la jornada de fútbol en el Sur.
Dátolo, de lo mejor del Taladro, anotó un verdadero golazo.

Banfield no logró mantener la diferencia de dos goles que consiguió en el primer tiempo y perdió por 3-2 ante Patronato en el segundo partido de la jornada que se desarrolló este martes en el estadio Florencio Sola. Previamente, los titulares habían igualado sin goles ante el elenco paranaense.

Con una formación compuesta por varios juveniles y algunos experimentados como Damonte y Dátolo, los supuestos suplentes  impusieron condiciones en el primer tiempo, marcaron el ritmo del partido y se fueron al descanso con ventaja de goles, gracias a los gritos de Villagra y Dátolo, que anotó un verdadero golazo de tiro libre.

Leé también:  Falcioni ensayará variantes para ir a Avellaneda

En este partido, además, se destacó la presencia de Agustín Urzi, quien ya se reintegró al plantel luego de entrenar la última semana con el seleccionado argentino sub-23 en Ezeiza y, junto a Dátolo, fue una de las figuras del local durante el primer tiempo, minutos en los que el equipo de Crespo dominó a placer a su rival.

Esa superioridad que exhibió el Taladro no la pudo sostener en el complemento y por eso el Patrón, que nunca bajó los brazos, consiguió revertir la historia sobre el final del compromiso, con goles de Tarragona, Cortizo y Pastorelli.

FORMACIONES
Banfield (2): Ivan Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Federico Torres, Franco Quinteros; Reinaldo Lenis, Israel Damonte, Jesús Dátolo, Claudio Villagra, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz
Patronato (3): Matías Ibáñez; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Mathias Abero; Juan Galetto, Pablo Cortizo, Santiago Briñone, Agustín Pastorelli; Cristian Tarragona y Santiago Rosales.