Sucedió en una parada de colectivos y todo quedó registrado en una cámara de seguridad emplazada en el lugar del hecho que se produjo poco después de las 16.
sucedió por la tarde en La Matanza.
sucedió por la tarde en La Matanza.

Una estudiante de 23 años resultó herida al ser baleada por un delincuente que le robó el celular, en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El incidente, cuyas alternativas quedaron registradas en una cámara de seguridad emplazada en el lugar, se produjo poco después de las 16 de ayer en Palacios y Pedro Goyena, de esa localidad situada en el partido de La Matanza.

Lucrecia Romero, quien estudia Veterinaria, se acercó al lugar para tomar un colectivo y un delincuente la abordó, le efectuó un tiro en la pierna izquierda, para luego escapar con su celular.

Leé también:  Uribelarrea: saquean una casa de fin de semana

La joven, que quedó tirada en el piso pidiendo ayuda, fue auxiliada por vecinos y llevada por uno de ellos al Hospital Santojanni, del barrio porteño de Mataderos.

En el lugar, se detectó que había sufrido una fractura de tibia por lo que tuvo que ser operada.

Según indicó la estudiante, que se encontraba fuera de peligro, al canal Telefé, el ladrón habría utilizada un arma larga para agredirla.

Aparentemente, el delincuente, que permanecía prófugo, huyó en un auto en el que lo esperaba un cómplice.