El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Duclot y Fernando de Toro en Monte Grande.
La Policía analiza las cámaras de seguridad para identificar con el atacante

Un repartidor de pizzas fue baleado durante un intento de robo mientras se encontraba entregando un pedido en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El joven identificado como Leonardo David Campo recibió el tiro en el hombro y se encuentra internado en el Hospital Santamarina fuera de peligro, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Duclot y Fernando de Toro cuando la víctima fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó con robarle su moto Brava color azul.

Leé también:  Monte Grande: muestra gratuita de fotografía

En ese momento comenzó un forcejeo entre ambos y Campo logró quitarle el revólver a su atacante. Pero cuando todo hacía pensar que todo terminaba ahí, el ladrón extrajo otra arma y le efectuó un disparo al repartidor que cayó desplomado en el piso.

El ladrón, mientras tanto, huyó sin robar nada.

Agentes de la subcomisaría 25 de Mayo arribaron al lugar tras un llamado al 911 y comenzaron a buscar cámaras que hayan captado el momento del asalto para identificar al agresor.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada 1 en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.