Se trata de una chica de 15 años que quedó en medio de una pelea que terminó con una balacera que la alcanzó y la mató.
la adolescente se hallaba en compañía de su hermana, de 18, y de algunos de sus amigos en la vereda.
la adolescente se hallaba en compañía de su hermana, de 18, y de algunos de sus amigos en la vereda.

Una adolescente de 15 años fue baleada al quedar en medio de una venganza que terminó en un tiroteo entre dos hermanos motoqueros y otro menor en Canning. Hay dos detenidos.

El episodio se produjo cuando la joven estaba junto a su hermana, de 18, y de algunos de sus amigos en la calle Baliza Chiriguano al 2400.

En ese lugar aparecieron en escena, en una motocicleta, dos hermanos, de 29 y 15 años, y el menor de ellos, que viajaba en el asiento trasero. Comenzaron a efectuar disparos, ocasión en la que la jovencita fue alcanzada por un proyectil en el lateral derecho de la pelvis.

Efectivos de la Comisaría de 4a de Canning, Partido de Esteban Echeverría, con apoyo del Comando Patrulla, capturaron al responsable de los disparos, identificado como Alan Gabriel, en el cruce del arroyo Medrano y Martínez, en el Barrio Santa Lucía, en Monte Grande.

En tanto, el otro involucrado, de nombre Jorge Luis, y apodado Pochi, resultó capturado en una vivienda en Ortega al 2900, donde se incautó el motovehículo.

Los jóvenes quedaron a disposición de la UFI en turno de Esteban Echeverría.

La menor baleada se encuentra fuera de peligro.