El personal del hospital realizó un acto donde se distinguió al personal de salud que se jubila.

El Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda entregó reconocimientos al personal que se jubila, y el premio “Doctor Miguel Falasco”, al mejor trabajo de investigación científica inédito desarrollado por profesionales del centro de salud.

El emotivo y concurrido acto se desarrolló en el Aula Magna donde participaron los profesionales de la salud, familiares y amigos.

un mimo para los trabajadores.

Fernando González, jefe de personal, agradeció a la Dirección del Hospital y a la Asociación Cooperadora por haber colaborado en la concreción de dicho evento.

La doctora, Patricia Palacios se refirió a la entrega de las distinciones: “Reflejan el reconocimiento a la labor desempeñada por compañeros a lo largo de su actividad hospitalaria, tanto para los nuevos  jubilados como a los jefes de servicio y de área que desempeñaron su función años atrás”.

Leé también:  Los hospitales Fiorito y Perón recibirán $10 millones para hacer frente a la pandemia

También se hizo entrega de certificados y medallas, pero el broche de oro fue el premio “Doctor Profesor Miguel Falasco”, el cual fue otorgado a los doctores Hein, Páez, Patiños, Coz, Midón, Marqueti, Lorenzo y Lombardi por su trabajo “Asociación entre las variaciones de teléfonos móviles con cambios en las características epidemiológicas de los tumores cerebrales en el HIGA Pedro Fiorito”.