Murió tras estar 13 días agonizando en el Hospital Fiorito tras sufrir un robo por parte de dos menores, de 15 y 17 años, quienes le dispararon para llevarse su auto en el barrio de Piñeyro.

Un comerciante de Avellaneda murió tras estar 13 días agonizando en el Hospital Fiorito tras sufrir un robo por parte de dos menores, de 15 y 17 años, quienes le dispararon para llevarse su auto en el barrio de Piñeyro.

El hecho tuvo lugar el miércoles 29 de enero en Rivero al 500, en el mencionado distrito, pero salió a la luz en las últimas horas luego de la muerte del hombre de 40 años, identificado como Rodrigo Soria, quien intentaba estacionar su auto Peugeot 308.

Leé también:  Hallan un arsenal y detienen a una pareja que alquilaba armas a bandas delictivas

En ese momento, una camioneta encierra al comerciante y dos menores bajan de ella. El video muestra cómo suben al auto y uno de ellos le pide a Soria que se saque su buzo. Luego de dárselo, y tras un forcejeo, el delincuente dispara y lo deja tendido sobre la calle.

Con la asistencia de un vecino, Soria es llevado al Hospital Fiorito de Avellaneda, aunque luego de agonizar por 13 días, fallece en el nosocomio. Por su parte, en las últimas horas, los dos delincuentes fueron detenidos.

Interviene en la causa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.

Leé también:  Piden donantes de sangre: habrá una campaña en la sede de Racing Club