La víctima de 58 años fue asesinada de varias puñaladas. Tenía el torso y los pies atados con una cinta de embalar y se investiga el caso, pero buscan a su pareja: la principal sospechosa del crimen.
En Pasaje Patricios al 200 entre Estevez y Rucci, de Avellaneda.
En Pasaje Patricios al 200 entre Estevez y Rucci, de Avellaneda.

Un hombre de 58 años fue hallado este miércoles asesinado a puñaladas y con los pies y el torso atados con cinta de embalar en un departamento ubicado en el interior de un complejo de edificios en el Partido de Avellaneda y como sospechoso del crimen buscan a su pareja.

La víctima fue identificada por la Policía como Mario Barrios, quien fue hallado muerto esta madrugada en el departamento 7, del tercer piso de la torre 4, situada sobre el Pasaje Patricios al 200 entre Estevez y Rucci, de Avellaneda.

Leé también:  Está "estable" el hombre baleado en un intento de robo en Sarandí

De acuerdo a la investigación policial, un vecino y uno de los trabajadores de seguridad del complejo fueron quienes encontraron al hombre asesinado y alertaron a la policía.

Al llegar al lugar, los agentes policiales hallaron el cuerpo de la víctima atado con cinta de embalar alrededor de los tobillos y del torso. También presenta visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro, además de heridas aparentemente post mortem provocadas por tres perros que estaban en el departamento.

Un hermano de Barros declaró que nada sabía de él desde el 18 de junio pasado y contó que la víctima tenía una relación sentimental con una persona de 48 años, de nacionalidad uruguaya, de quien tampoco supo nada más, ya que no contesta su teléfono celular.

Leé también:  Preocupación por la "crítica" situación que vive el comercio en Avellaneda

Algunos testigos del edificio, en tanto, aseguraron haber visto a esa persona retirarse días atrás del complejo con una valija en la que llevaba pertenencias.

Los pesquisas que trabajaron en la escena del crimen dijeron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada y que en principio no se detectaron faltantes.

En el marco de la causa, a cargo de la fiscalía descentralizada de Avellaneda y de la policía de la comisaría séptima de ese distrito, se analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo y las evidencias recolectadas del departamento. Además se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas y la data de la muerte de Barrios.