El Municipio continúa desplegando un plan estratégico a partir del cual se mejoran diferentes áreas para una mejor circulación de los vecinos.

En todos los barrios realizan las mejoras.

Como parte del proyecto de mejoras que encara el Municipio de Lanús, continúa en marcha el plan de repavimentación que incluye la reconstrucción de calles y avenidas del distrito. Además de llevar más seguridad a los vecinos con iluminación y señalética en cada barrio.

Entre las obras más recientes se encuentra la repavimentación de 9 de Julio entre Villa de Luján y Kloosterman, completando en esta etapa 23 cuadras reparadas, mediante un trabajo realizado junto al ministerio de Transporte de la Nación que incluye el fresado de todo el tramo, la reconstrucción de las bocacalles (actualmente se está trabajando en las bocacalles de Coronel Chilavert, Condarco, Cotagaita, Coronel Méndez, De la Peña, Boulevard de los Italianos, Matanza, Pirovano, Chascomús, Magdalena y General Pico), el bacheo de losas de hormigón en sectores deteriorados con su posterior ejecución de carpeta asfáltica con asfalto modificado de toda la calzada en los tramos entre bocacalles, reconstrucción de cordones, reconstrucción de sumideros deteriorados y señalización horizontal.

Leé también:  Realizaron nuevas obras de asfalto y bacheo en las calles de Turdera

Otra arteria en la cual se está trabajando es Remedios de Escalada de San Martín, donde ya se finalizó la primera etapa en el recorrido Hipólito Yrigoyen, Obón, mientras que la segunda, ubicada entre Obón y Puente Alsina ya está avanzada en un 90%.