Esta banda lomense que fusiona rock, blues y otros géneros comienza a cerrar el año con este show que tendrá algunos estrenos, músicos invitados y varias parejas de bailarines. Este jueves, con entrada gratuita.

Este jueves en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora sale a escena Atrapasueños Vintage Rock en una de sus últimas actuaciones del año, con una presentación con músicos invitados y con el estreno de algunas canciones.

En el Teatro del Municipio en una presentación con músicos invitados.
En el Teatro del Municipio en una presentación con músicos invitados.

“Vamos a hacer un show donde vamos a presentar algunos temas nuevos. Va a ser un show para disfrutarlo, para que pueda venir toda la familia, para todas las generaciones”, le adelanta a La Unión Melina Cárdenes, cantante de la banda.

Atrapasueños Vintage Rock lleva varios años en los escenarios y en su propuesta fusionan rythm & blues, rockabilly, surf rock y country, entre otros géneros e influencias.

Será una de las últimas presentaciones del año y para esta presentación especial convocaron a músicos invitados de otras bandas de la región, junto a unas parejas de bailarines.

Leé también:  De Loop vuelve al ruedo con un nuevo disco

Se van a sumar el tecladista Brian Gómez, integrantes de La Cover's Deluxe Band y Diego Caisin de Los Solitarios. “También va a estar invitado Cucho de la Rockabillera del Sur, una banda pionera de la zona”, acota Melina.

Serán de la partida los bailarines de Escuela Pasión por el Rock, unos jóvenes bailarines apadrinados por la banda. “También van a bailar las parejas de Jagger y Norma, les dicen así porque es bien rollinga, y la de Milena y Aramis, que son unos reconocidos bailarines”, apunta la cantante.

Lo que se viene. Este septeto está integrado por músicos de distintos barrios de Lomas, como Budge, Villa Amelia y Santa Marta, donde se fueron nutriendo con el rock y el blues.
La banda, luego del show en el Teatro del Municipio, cumplirá con su agenda de un par de actuaciones más y luego se tomará un descanso para planear su segundo disco.

Leé también:  “Tu nombre es tango” regresa al Teatro del Municipio

“La idea del tercer disco es que tenga más temas propios y menos versiones, por eso estamos componiendo más canciones nuevas”, señala Melina.

Éste será el tercer trabajo del grupo y el segundo con la actual cantante, que le dio otra identidad a la banda. “Nos vamos a tomar un tiempo para las nuevas canciones, tenemos algunas a medio hacer, y para grabar el tercer disco”, cierra.

Atrapasueños Vintage Rock son:

Melina Cárdenes: voz y guitarra acústica.
Daniel Fernández: guitarra.
Maximiliano Rolón: batería.
Manuel Veliz: bajo.
Ernesto Ocampo: saxo.
Matías Gallardo: trompeta.
Raúl Anriquez: armónica y saxo.

Atrapasueños Vintage Rock, este jueves, a las 21, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262. La entrada es gratuita.