La víctima, identificada como Cristina Soledad Lindan sufrió la pérdida de una parte de la oreja izquierda, cortes en la cabeza, en el brazo derecho y un golpe en el rostro.
Por el intento de femicidio está acusado el exnovio de la víctima.
Por el intento de femicidio está acusado el exnovio de la víctima.

Una mujer de 36 años sufrió la pérdida de una parte de una oreja y varios cortes en su cuerpo tras ser atacada a hachazos en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el intento de femicidio detuvieron a su ex novio.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 18, en la puerta de una vivienda ubicada en calles 15 y 606 del barrio Aeropuerto, en la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Cristina Soledad Lindan, fue atacada con un hacha y sufrió la pérdida de una parte de la oreja izquierda, cortes en la cabeza, en el brazo derecho y un golpe en el rostro.

Leé también:  Kicillof: "Dejan una caja de $25.000 millones, que no alcanza ni para 30 días"

Efectivos del destacamento barrio Aeropuerto fueron alertados a través del 911 y al llegar al lugar constataron que la mujer estaba gravemente herida.

Según las fuentes, Lindan fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internada tras ser atendida por los médicos.

El personal policial aprehendió como sospechoso a un ex novio de la víctima, llamadao Patricio Moreno (41), quien quedó imputado por el delito de "femicidio agravado en grado de tentativa".

El hecho es investigado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien lo indagará en las próximas horas.