La contadora Pública de Glew, Antonela Orellana despeja dudas de quienes quieran consultar sobre trámites. "Es un momento complicado, pero entiendo que hay que apoyar a los que van a dar movilidad a la economía", dijo.
La contadora es de Glew y brinda la primera consulta sin costo.
La contadora es de Glew y brinda la primera consulta sin costo.

Para despejar dudas, asesorar y recomendar tipos de trámites está a disposición la contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de Lomas, Antonela Orellana, quien brinda la primera charla sobre asesoramiento contable sin costo.

"Hay muchas dudas respecto a lo que deben presentar y a los trámites que tienen que hacer. Hay ideas brillantes que a veces quedan en el camino por no contar con la información correcta", indicó Orellana que vive en Glew.

Leé también:  Defensores de Banfield impulsa distintas propuestas sociales y solidarias

A través de videoconferencias, llamadas o de la forma que sea más fácil para los emprendedores, Orellana se comunica con quienes la contactan para poder ayudar en este momento donde prima la solidaridad.

"Todo lo que hablo con cada uno de los interesados, luego se lo envío por escrito porque es importante que no se olviden de nada y que puedan tener la información bien clara", apuntó la profesional que además está haciendo una maestría en la Universidad de Lomas y trabaja en una de las cátedras de la Facultad de Contabilidad local.

"La duda más frecuente es sobre monotributo e ingresos brutos", explicó la contadora y añadió que son dos de los trámites fundamentales para arrancar cualquier emprendimiento.

Leé también:  Gracias a la ayuda de los vecinos, llevan adelante un merendero comedor en Ezeiza

La primera charla con la profesional es totalmente gratuita porque Orellana sabe sobre la importancia que abarca comenzar con un nuevo proyecto. "Son los que están moviendo la economía en este momento y esperemos que luego de la pandemia también, por eso apunto a colaborar con ellos en lo que pueda. Necesitamos más que nunca que la gente se anime a emprender", dijo.

Para contactarse con la profesional se puede enviar un mensaje a través de WhatsApp al 1568260242. También recibe consultas escribiendo al mail: ao.asesoramiento@gmail.com.

Facebook/Estudio Contable AO.