Tenían 20 y 30 años y fueron baleados en el interior de un asentamiento de la localidad de Las Heras, cerca de la capital provincial.
Los policías que intervinieron tratan de investigar si se trató de un ajuste de cuentas.
Los policías que intervinieron tratan de investigar si se trató de un ajuste de cuentas.

Dos hermanastros de 20 y 30 años fueron asesinados a balazos en el interior de un asentamiento de la localidad mendocina de Las Heras, cerca de la capital provincial.

Los cuerpos de Alexis Gómez, de 20 años, y de Juan Esteban Porollán, de 30, fueron hallados este domingo con varias horas de diferencia en diferentes puntos del asentamiento Villa Güemes, situada entre las calles Güemes y Pellegrini, de esa localidad situada al norte del Gran Mendoza.

Según informaron medios locales, policías que intervinieron en el caso intentaban establecer si los crímenes, descubiertos con una diferencia de unas cinco horas, respondían a un ajuste de cuentas.

Leé también:  Detienen a un jardinero como sospechoso del asesinato del hombre quemado en Moreno

De acuerdo con testimonios recibidos, Gómez fue interceptado alrededor de las 16:30 por dos individuos, quienes sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos y después escaparon.

El joven murió como consecuencia de dos impactos en el pecho, antes de llegar a ser asistido por personal de una ambulancia.

En tanto, alrededor de las 22:30 fue encontrado el cuerpo de Porollán con un balazo en el pecho.

Por el momento no había detenidos por el doble crimen, en el que tomó intervención la Oficina Fiscal número 5.