El hecho sucedió dentro de un templo umbanda.
Incautaron cuchillos dentro de su vivienda.
Incautaron cuchillos dentro de su vivienda.

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas dentro de un templo umbanda en Florencio Varela y por el crimen detuvieron a sospechoso que se presentaba en el espacio religioso como Pai.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Gobernador Costa, de Florencio Varela, donde la Policía halló el cadáver de Víctor Hugo Gómez (36).

La Policía informó que en ese lugar funcionaba el templo Umbanda y que a simple vista Gómez presentaba heridas de arma blanca. A partir de la identificación de la víctima, los investigadores del caso determinaron que el fallecido había mantenido una discusión con un hombre de 37 años de nacionalidad uruguaya que oficiaba de Pai en el templo, por lo que se realizaron distintos allanamientos para localizarlo.

Leé también:  Anuncian una marcha por Fernando, mientras investigan la participación de otro sospechoso en el crimen

Así fue como llegaron a la vivienda del sospechoso, pero no pudieron hallarlo aunque sí secuestraron unos 17 cuchillos ante la posibilidad de que alguno de ellos fuese el arma homicida.

Luego, al continuar con la búsqueda, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes logró dar con el Pai en la esquina de 556 y 529, en el barrio San Jorge de Varela.