Así lo confirmó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, luego de mantener una reunión con el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno.
El Gobierno anunciará la ampliación de Precios Cuidados el miércoles.

Ante el reiterado faltante de leche en las góndolas, el Gobierno anunció que a partir de esta semana habrá nuevas marcas que se sumarán al programa Precios Cuidados y que exhibirán productos a un costo inferior al promedio.

Así lo señaló el ministro de Producción, Dante Sica, al término de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri, y que contó con la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recién llegado de Washington.

“Estamos consiguiendo otras marcas que a partir de esta semana se van a complementar”, indicó el funcionario a la salida del encuentro y añadió que el propósito es “tener en oferta disponibilidad” del producto y que se mantengan los precios por debajo del promedio.

Leé también:  Para el Gobierno, el salario "no está perdiendo contra la inflación"

Consultado sobre la problemática del mercado lácteo, el ministro dijo que se enfrentaron “factores estacionales, que afectaron a la leche de Precios Cuidados”, pero que se ven en distintos centros de compra, como almacenes y supermercados.