La iniciativa busca mejorar la conectividad en una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que la obra "es perfectamente posible".
Lammens se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

El Gobierno nacional analiza construir un tranvía que una a Plaza Italia con el Aeroparque Jorge Newbery para mejorar la conectividad.

La iniciativa fue dada a conocer por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien aseguró que la obra "es perfectamente posible". El expresidente de San Lorenzo hizo hincapié en la necesidad de "unir Aeroparque con el resto de la ciudad: la idea sería que fuese derecho por Sarmiento y, que doble a la izquierda, sería el objetivo".

Leé también:  Más de tres millones de personas se inscribieron para recibir el Ingreso Familiar

La propuesta también busca incentivar el turismo. "Argentina tiene un potencial tremendo para seguir creciendo. Actualmente recibe más 7 millones de turistas por año y el hecho de tener a Aerolíneas Argentinas fortalecida va a ser importante", señaló Lammens.

A principios de enero, el ministro se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con el objetivo de trabajar en conjunto para desarrollar la conectividad aérea y potenciar la actividad turística.