Entró ebrio a la casa de su ex pareja y apuñaló en la cabeza a su ex cuñado

Policiales El hombre, de 26 años, fue detenido por "Homicidio", mientras que la víctima fue identificada como Nelson González, de 30 años. 

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Budge acusado de apuñalar con un cuchillo en la cabeza y asesinar a su ex cuñado, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este jueves en horas de la tarde cuando el personal de la Comisaría 10° de Lomas se hizo presente en el Hospital Allende tras un llamado al 911.

Allí se entrevistaron con la hermana de la víctima, quien refirió que momentos antes se encontraba en su casa de Budge, en Martín Rivadavia al 2600, junto a su hermano cuando su expareja ingresó a la vivienda en estado de ebriedad y por la fuerza. 

Al no querer retirarse del domicilio, el joven comenzó una disputa con su ex cuñado, a quien apuñaló en más de una oportunidad y se escapó. 

La víctima fue trasladada con vida de urgencia al Hospital Allende, donde ingresó en grave estado con una herida de arma blanca en la región torácica y otra en la cabeza, donde aún tenía clavado un cuchillo. Más tarde fue llevado al Hospital Gandulfo, en Lomas, donde a consecuencia de las lesiones falleció. 

Por su parte, efectivos de la Comisaría de Budge lograron capturar en la vía pública al homicida, quien fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la Justicia. En la causa, bajo la carátula "Homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Ultimas Noticias