La Policía logró detenerlo en una vivienda ubicada en el Partido de Presidente Perón tras una denuncia que realizó su pareja y madre de la víctima a través del 911.
es de nacionalidad paraguaya y fue detenido tras una denuncia que hicieron al 911.
es de nacionalidad paraguaya y fue detenido tras una denuncia que hicieron al 911.

Tras una denuncia que realizó la mamá de una nena de 13 años fue detenido un hombre de nacionalidad paraguaya que intentó abusar de su propia hijastra después de amenazarla en una vivienda de la localidad de Guernica, Partido de Presidente Perón.

"Contás algo y te mato", le dijo el sujeto a la nena mientras la amenazaba con un arma blanca en su cuello.

Pero gracias a un llamado al 911 se pudo dar con el sujeto que horas más tarde fue identificado por la Policía como Daniel Martínez.

La denuncia en su contra la realizó la mamá de la menor y pareja de Martínez por lo que inmediatamente fue puesto a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Jujuy, en Guernica cuando la mujer se dio cuenta de la extraña actitud de su pareja con la menor.

Leé también:  Asesinan a un hombre con un machete en Guernica

Según la denunciante, el hombre ingresó en el cuarto de su hijastra e intentó manosearla.

Además la mamá de la nena relató que "la amenazó de muerte, le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que la iba a matar si contaba algo".

El agentes de la Policía al arribar a la vivienda, obtuvieron el permiso de la madre de la víctima para ingresar y lograr al detención de este hombre de 30 años que ya carga con una causa caratulada como “amenazas agravadas”.

La menor está siendo trasladada para ser sometida a pericias psicológicas por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Presidente Perón e interviene en el caso la UFI N°2.

UN HECHO SIMILAR. Días atrás se produjo en la misma localidad un hecho también vinculado al abuso de menores. Se trata de una pareja sobre las que había un pedido de detención por abusos de menores cometidos en el año 2015, los cuales permanecían fugados desde esa época y durante este mes se logró dar con ellos y detenerlos.

Leé también:  Los cuatro hermanos de Guernica que perdieron a su mamá agradecen la ayuda recibida

Los aberrantes hechos fueron cometidos por el padrastro de las hijas de la mujer, las que en ese momento tenían entre 11 y 14 años de edad, el cual abusaba de las pequeñas con la connivencia de la madre de las mismas.

La madre de las víctimas, no solamente sabía de los abusos, sino que además facilitaba que los mismos se produjeran.

Una vez que la Fiscalía N°1 de Presidente Perón comisionó a la SubDDI local para lograr la detención de la pareja, un grupo de dicha dependencia se encargó de la búsqueda de los prófugos, logrando, luego de una gran investigación, la detención de los mismos.