La empresa debió suspender sus cinco ramales pasado el mediodía debido a que recibieron siete llamados para alertar sobre explosivos en las estaciones de Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Varela y Temperley. A las 15 se reanudó el servicio.
caos entre los usuarios que no pueden viajar.
caos entre los usuarios que no pueden viajar.

Pasado el mediodía, más de 100 mil usuarios del Tren Roca se vieron afectados por la interrupción del servicio que decidió la empresa luego de recibir siete amenazas de bomba en las estaciones Constitución, Bosques, Mármol, Calzada, Claypole, Florencio Valera y Termperley.

Tras recibir los llamados al 911, la Policía evacuó todas las estaciones de tren para llevar adelante la investigación y determinar si existía o no peligro para los usuarios.

Leé también:  El corte de vías de los trabajadores se extenderá "hasta que haya respuestas"

Mientras tanto, los servicios de los cinco ramales eléctricos de la línea de tren General Roca fueron interrumpidos

Dichas amenazas de ayer, se suman a las 20 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento.

Inmediatamente se puso en marcha el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal y a las 15 se reanudó el servicio.