En esta oportunidad fueron beneficiados los chicos de 1°, 2° y 6° grado de los establecimientos educativos de Glew, Claypole y Don Orione.
para una mejor calidad de vida.
para una mejor calidad de vida.

Varios alumnos de diferentes escuelas del Partido de Almirante Brown fueron beneficiados por el Programa Municipal ¡Niños a la Vista! Recibieron anteojos gratuitos para que puedan desarrollar sus tareas en la aula y en su cotideaneidad de la mejor manera.

El jefe comunal, Mariano Cascallares, aseguró: “Ya entregamos más de 5 mil lentes y vamos a seguir hasta completar los estudios oftalmológicos de todos los alumnos de Almirante Brown porque este programa les permite jugar, leer, estudiar y tener mejor calidad de vida en general”.

Leé también:  Más de 100 escuelas en la Feria Regional de Ciencias

Gracias al programa municipal se hizo nuevas entregas gratuitas de anteojos a alumnos de 1º, 2º y 6º grado de la Escuela Primaria Nº 66 del barrio Don Orione.

Luego, en la Escuela Primaria N° 42 de Claypole y finalmente se desarrolló una tercera entrega de lentes en la Escuela N° 23 del Barrio Los Alamos, en Glew.

En Don Orione, Cascallares entregó 54 anteojos a los estudiantes. En tanto, en la escuela de Los Alamos se entregaron 131 pares de anteojos.