El nuevo canal de comunicación ya está a disposición y también una línea de WhastApp. "Continuamos trabajando para cuidar a nuestra gente", dijo el intendente Mariano Cascallares.
Desde el Municipio, además, informaron que sigue funcionando la línea de emergencias 107 y el 148.

El Municipio de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de una línea telefónica  especial para información y consultas sobre la pandemia de Coronavirus. Se trata del 0800 22 COVID (26843) que ya está a disposición de los vecinos y las vecinas del Distrito.

A este canal de comunicación también se suma a la línea de WhatsApp 11 4050 2222, que está destinada también para aquellos que quieran información y realizar consultas en el marco de la actual emergencia sanitaria nacional, provincial y local, informaron.

Leé también:  Confirman 15 muertos más por Coronavirus

"En articulación con el Gobierno Nacional y con la provincia de Buenos Aires continuamos trabajando todos los días para cuidar a nuestra gente. Lo hacemos reforzando el sistema sanitario, generando nuevas vías de comunicación y también realizando miles de controles preventivos telefónicos y casa por casa", indicó el intendente, Mariano Cascallares.

Desde el Gobierno local recordaron que en simultáneo continúan funcionando la línea 107 del Sistema de Emergencias Médicas Municipal y la línea de Atención Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires que es el 148.

LA SITUACIÓN DEL COVID-19 EN EL DISTRITO. Hasta el lunes, en Almirante Brown, se habían registrado 830 casos positivos de Coronavirus desde el inicio de la pandemia. Mientras, 367 vecinos se encontraban en estudio y estaban a la espera de sus resultados.

Leé también:  Por dos casos de Coronavirus cerraron los quirófanos del Hospital Narciso López

En total, desde principios de marzo, fallecieron 18 pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre los últimos decesos figuran dos pacientes más de 62 y 76 años, y un hombre de 52 años. En la mayoría de los casos tenían enfermedades preexistentes, informaron.