Distintas comisarías del departamento de Lanús-Avellaneda, el grupo GAD y la Policía Local estuvieron a cargo de los operativos.
una de las detenidas.
una de las detenidas.

Gabinetes de distintas comisarías del departamento Lanús-Avellaneda, el grupo GAD y policía local, procedieron a dar cumplimiento a nueve órdenes de allanamiento en una causa, que tramita en la UFI N° 3 y Juzgado Garantías 12.

Los allanamientos dieron como resultado el secuestro de una carabina 22, un revolver calibre 22 Ítalo con número limado con un proyectil del mismo calibre, y se detuvo a Alexis Ledesma, argentino de 22 años y a Matías Ojeda de 26, quienes fueron notificados de la formación de la causa.

En tanto, en el pasaje Unión y Pellegrini, se procedió a la aprehensión y traslado de Nélida Beatriz Serna, argentina de 45 años, por un pedido de captura por robo, debido a la usurpación de inmueble el 20 de marzo de 2017, dicha mujer es la madre del imputado como de un homicidio, Rodrigo Serna, quien se encuentra prófugo.

Leé también:  La natación adaptada busca cosechar oros en torneos internacionales

En otros de los allanamientos se detuvo a Samuel Barrios, argentino de 19 años, por la causa caratulada robo agravado por el empleo de arma de fuego.

Por último, se logró la aprehensión de Jesús Muñoz, alias el “Pelado” por el delito de tentativa de homicidio, secuestrándose un revólver calibre 38 con número limado con cinco proyectiles intactos en su tambor y una caja de municiones del mismo calibre con 16 proyectiles intactos, como así también se incautaron cuatro celulares de distintas marcas y empresas.