Con la mirada puesta en las elecciones del domingo, el candidato del Frente de Todos volvió a cruzar al Presidente tras el debate de ayer en la Facultad de Derecho.
Fernández le restó importancia a los cruces durante el debate y habló de transición.

Tras el debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el presidente Mauricio Macri “no está en condiciones” de llamarlo inmoral y que el cruce que tuvieron durante la exposición de ayer a la noche “no fue nada importante”.

Consultado este lunes por la prensa al salir de su departamento de Puerto Madero, el dirigente opositor consideró que no le asignó “mucha importancia” al debate, más allá de que reconoció que “se discutieron distintas ideas y propuestas”, y resaltó que “ojalá que a la gente le sirva de algo” para decidir su voto de cara al próximo domingo.

Leé también:  Frigerio ratificó que habrá "una transición ordenada"

“En Argentina hay que seguir avanzando, Macri ya es parte de la historia. Espero que no se enoje el lunes y no haga ningún disparate”, añadió.

Ante un eventual resultado electoral similar al que se dio en las PASO del 11 de agosto, Fernández lanzó una advertencia: “Espero que Macri no se vuelva a enojar y que no vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar”.

Sobre la situación económica que vive el país, el exjefe de Gabinete fue tajante: “Le tengo que dar una noticia a Macri, hace cuatro años que es Presidente, parece que no se enteró”. La crítica estuvo dirigida hacia algunas de las declaraciones que hizo el mandatario durante su exposición en el encuentro de ayer a la noche.

Leé también:  Fernández dio indicios de cómo podría pagarle al FMI

En otro orden se refirió a la denominada "marcha del millón" que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el centro de la ciudad autónoma de Buenos Aires y consideró que no debería modificar la intención de voto. "No cambia nada, (el Frente de Todos) hicimos marchas de 50 mil personas en todas las provincias", expresó.