Tras trascendidos que indicaban la posibilidad del retorno del “diez” a las canchas, uno de los directivos del club de la Primera D indicó que  no formularon ningún pedido en la  AFA, ni tampoco lo hará para contar con el ex crack, retirado del fútbol desde 1997.

maradona 1
Marcelo Salorio, uno de los directivos de Deportivo Riestra, dijo que el ex capitán de la Selección, Diego Armando Maradona, “no jugará” en el conjunto del Bajo Flores, tras trascendidos que indicaban la posibilidad del retorno del “diez” a las canchas.

Diego Armando Maradona, ex capitán del seleccionado argentino como futbolista y luego también su entrenador, no volverá a jugar a los 53 años en Deportivo Riestra tal como se especuló en las últimas horas, según lo afirmó hoy el vicepresidente de ese club del ascenso.

"Maradona no jugará en Riestra", aseguró el vicepresidente del club de la Primera D, Marcelo Salorio, en diálogo telefónico con el programa Sportia, de la señal de cable TyC Sports.

Según explicó el directivo, el club no formuló ningún pedido en la  Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ni tampoco lo hará para contar con el ex crack, retirado del fútbol desde 1997.

"Es un sueño, pero no es algo real", se sinceró el directivo de Riestra.

Maradona jugó por última vez el 25 de octubre de 1997 con la camiseta de Boca Juniors, en el triunfo por 2-1 sobre River Plate en el estadio Monumental de Núñez, con los goles de Julio César Toresani y Martín Palermo.