Dos hombres viajaban en el rodado y cruzaron el paso a nivel con la barrera baja. Uno murió, el otro está muy grave en el hospital local.
Tras el accidente, el tren estuvo casi tres horas demorado.

Una mañana trágica. Dos vecinos de Guernica cruzaron en moto a las 7.30 de la mañana por un paso nivel cercano a la estación de tren y fueron arrollados por una formación. Uno de ellos falleció en el acto.

El siniestro fue a causa de que los jóvenes cruzaron con la barrera baja. Uno de ellos murió en el acto y el otro está internado grave en el Hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón.

Sucedió en el cruce de las vías y la calle 39, algunas cuadras hacia el Sur de la estación de Guernica. El tren que atropelló a la moto iba en sentido Alejandro Korn.

Leé también:  Desde el lunes, el Roca ofrecerá un servicio rápido

La víctima tenía 36 años y se llamaba Esteban Fuentes. El otro herido tiene 29 años y su nombre es Luciano. Según informaron fuentes policiales, se trata de dos empleados de una carnicería que iban apurados porque llegaban tarde a su trabajo.

Un tren de cada lado de la vía quedó detenido en el cruce, y los pasajeros tuvieron que bajarse y seguir a pie. El cuerpo de Fuentes quedó varias horas al costado del camino hasta que lo llevaron a la morgue en un patrullero.

Entretanto, el servicio del Roca a Korn quedó interrumpido y los trenes solo salían desde la estación Glew. Recién cerca de las 11 se normalizó el servicio.