Los dos futbolistas se recuperaron de sus lesiones y podrían regresar al equipo ante Estudiantes de Rio Cuarto por la Copa Argentina.
Alfaro va recuperando futbolistas de cara a la etapa final de la temporada.
Alfaro va recuperando futbolistas de cara a la etapa final de la temporada.

Ramón Ábila y Agustín Almendra, recuperados de sus lesiones, se entrenaron con el plantel de Boca y ya están a disposición para volver al equipo.

«Wanchope” Ábila -quien superó un desgarro en el aductor derecho- y el juvenil Almendra, quien se recuperó de un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda, realizaron hoy ejercicios de fútbol en espacio reducido y no mostraron problemas físicos.

Ambos futbolistas podrían estar entre los convocados que viajen a Mar del Plata dentro de una semana para jugar ante Estudiantes de Rio Cuarto, en el marco de la Copa Argentina.

Leé también:  Boca sigue sin convencer en el juego, pero igual acumula victorias

En el predio de Casa Amarilla, los futbolistas que no jugaron -o lo hicieron pocos minutos- en el triunfo de este miércoles por 4-0 contra Jorge Wilstermann de Bolivia participaron de una práctica de fútbol en espacio reducido.

En la cancha número 3, Ábila y Almendra compartieron equipo junto con Mauro Zárate, Cristian Pavón, Frank Fabra, Junior Alonso y Paolo Goltz, entre otros.

Mientras los que fueron titulares en la Bombonera ante el conjunto boliviano por la Copa Libertadores estuvieron en el gimnasio para realizar los habituales ejercicios regenerativos pospartidos.

El plantel boquense volverá a los entrenamientos mañana desde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio y después tendrán descanso hasta el lunes por la tarde.