La Unión | DEPORTES

Vico: "El triunfo fue un aliciente importante"

BROWN DE ADROGUE. El entrenador del Tricolor dijo que el grupo reaccionó en Campana y ahora le apunta al difícil partido de este domingo contra Sarmiento. Podría realizar alguna variante.

El ánimo cambió en Brown de Adrogué luego del triunfazo en Campana contra Villa Dálmine (2-1), donde volvieron a sumar de a tres luego de cinco fechas, con cuatro derrotas. Y este domingo, desde las 15.30, buscará revalidarlo frente a Sarmiento de Junín, puntero de la Zona B de la Primera Nacional con 18 unidades.

“El triunfo fue un aliciente más que importante para el grupo y el equipo. Ahora tenemos que prepararnos para un partido difícil frente a Sarmiento y estar a la altura que se estuvo en Campana”, indicó Pablo Vico a La Unión.

Para confirmar el buen clima que se vive en Adrogué, el plantel compartió este jueves un asado en el club luego del entrenamiento en el estadio Lorenzo Arandilla.

Este sábado, el entrenador se sacará algunas dudas para confirmar los 11 que recibirán al Kiwi. Es probable que haya alguna modificación, sobre todo del medio hacia adelante.

“En defensa estamos bien, quizá una variante táctica en otros puestos porque no hay lesionados ni suspendidos. Ahí puede haber cierta duda. O tal vez no modifique nada, voy a esperar a ver cómo responden los muchachos”, cerró el técnico del Tricolor.

En las últimas dos temporadas, se enfrentaron cuatro veces en Adrogué, dos por temporada y las restantes por Reducido. En la 2017-18 el Tricolor se impuso por 2-1 con goles de Martín Fabro y Germán Lesman, pero en el Reducido cayó por 4-2. En la pasada, Sarmiento goleó por 3-0 y ganó por 1-0 en busca del segundo asce

Temas Relacionados