La Unión | DEPORTES

Un volante por derecha llegaría a Brown de Adrogué

Primera Nacional. Lucas Algozino, jugador de Unión, y de último paso por Alvarado de Mar del Plata, estaría en los planes de Pablo Vico para reforzar la zona del mediocampo.

Desde Santa Fe hablan del interés de Brown por Algozino

Desde Santa Fe hablan del interés de Brown por Algozino.

Desde Santa Fe llegaría un nuevo refuerzo para Brown de Adrogué. Quince son los nuevos jugadores del plantel Tricolor, pero la lista todavía tiene algunos nombres más anotados. A Pablo Vico le gusta tener alternativas en todos los puestos de la cancha. Y ahora, el apuntado es Lucas Algozino, según expresan los medios de aquella provincia.

El jugador es cuestión en mediocampista externo derecho y la última temporada jugó a préstamo en Alvarado de Mar del Plata, en la Primera Nacional. Su pase pertenece a Unión, pero a pesar de los esfuerzos del volante por jugar en el Tatengue, su futuro es incierto.

Juan Manuel Azconzábal está rearmando el plantel del elenco santafecino y Diez en Deportes asegura que Vico preguntó por Algozino, 24 años, que desde 2015 está en Unión y desde 2008 está tomando experiencia en otros equipos. Ya pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y el citado Alvarado.

La búsqueda de Vasco Azconzábal de un volante derecho (le apunta a Guillermo Acosta, exLanús, hoy en Atlético Tucumán, donde lo dirigió) pone en riesgo la permanencia de Algozino en el plantel. Y la idea del club es volver a cederlo a préstamo, a pesar de que el jugador quiere tener una nueva oportunidad en Unión. Durante su paso por el Torito marplatense, jugó 15 partidos y anotó un gol, en la victoria por 2-0 ante Platense, de local.

Para Pablo Vico, es importante cubrir ese sector derecho, donde ya no contará con Fernando Enrique, Elías Contreras (pasó de Independiente a Temperley) y Brian Gómez, que en los últimos días rescindió contrato. Llegó Jacobo Mansilla, que con su trayectoria y experiencia es parte de la solución, pero al DT le gustaría alguien más para pelear el puesto.