Talento El volante ofensivo, que forma parte del plantel profesional de Pedro Troglio, se aseguró la continuidad por las próximas dos temporadas.
Lautaro Gómez es una de las grandes promesas de la cantera de Banfield. El volante ofensivo irrumpió en el plantel de Primera División, sumó minutos de la mano de Pedro Troglio en el Torneo Clausura de la Liga Profesional y la dirigencia lo premió con la renovación de su contrato.
"Chamo", de 22 años, extendió su vínculo con la institución de Peña y Arenales por dos temporadas, hasta diciembre de 2027. Llegó a Banfield con edad de Novena División y recorrió las diferentes categorías juveniles hasta recalar en Reserva, donde se destacó con el dorsal Nº10.
Su talento y proyección activó a la dirigencia del Taladro, que a fines de 2023 le hizo primer contrato. En 2024, por la 2º fecha del Torneo de la Liga, el entrenador Julio César Falcioni lo hizo debutar profesionalmente frente a Huracán, reemplazando a Braian Galván sobre el final del partido.
A fines de octubre, durante un entrenamiento, sufrió la fractura del tobillo derecho, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Este año, desde la llegada de Pedro Troglio a la conducción técnica, Lautaro Gómez forma parte del plantel profesional y tuvo presencia en tres encuentros del Torneo Clausura, siempre ingresando desde el banco.
Frente a Argentinos Juniors (9º fecha) 15 minutos; ante Racing Club (12º jornada) 22 minutos -fue expulsado a los 78m.- y contra Aldosivi de Mar del Plata (15º fecha) entró a falta de ocho minutos para el cierre del encuentro. En todos los casos reemplazó a Gonzalo Ríos.