Temperley: un comedor hará un cóctel solidario para ayudar a 100 familias

EL 18 DE NOVIEMBRE Organizado por El Amparo de los Niños, el evento busca recaudar fondos que serán destinados a las personas más vulnerables que asisten a la institución.

Las entradas ya están a la venta.

El comedor El Amparo de los Niños de Temperley realizará su primer cóctel solidario con el que recaudarán fondos que se destinarán íntegramente a los gastos que tiene la institución local, que ayuda a más de 100 familias del barrio. El evento se hará el martes 18 de noviembre y las entradas ya se encuentran a la venta.

Con el objetivo de seguir colaborando desinteresadamente con los niños y niñas más vulnerables de la zona, el comedor lanzó un evento que tiene como fin la posibilidad de invitar a los padrinos, las madrinas, los asistentes y los vecinos que a diario ayudan a la institución en las tareas solidarias para compartir una velada que contará con una cena y sorteos para los presentes. El primer cóctel solidario, que se hace a modo de cierre y despedida de año, se llevará a cabo de 19.30 a 21.30 en la Avenida Meeks 1433 (Temperley). 

El primer cóctel solidario, que se hace a modo de cierre y despedida de año, se llevará a cabo de 19.30 a 21.30 en la Avenida Meeks 1433 (Temperley). 

"Todo lo que se recaude será destinado a los gastos fijos del primer trimestre del 2026, como servicios que brinda la institución, fumigación y fletes para el retiro de donaciones", indicó una de las integrantes del equipo de voluntarios del comedor, que rápidamente admitió que, en caso de que se junte más dinero, se lo invertirá en la instalación eléctrica de ventiladores.

Todo lo que se recaude será destinado a los gastos fijos del primer trimestre del 2026, como servicios que brinda la institución, fumigación y fletes para el retiro de donaciones

La entrada tiene un costo de $20.000 e incluye una bebida sin alcohol, menú y la participación del sorteo. Los tickets se consiguen de manera anticipada para una mejor organización: los interesados en colaborar con la causa y asistir al encuentro pueden pedir su bono mediante un mensaje directo a la cuenta de Instagram del comedor.

El comedor El Amparo de los Niños tiene su sede en Monroe 60, casi esquina Armesti, y colabora mensualmente con más de 100 familias de bajos recursos pertenecientes al barrio San José. En la última fiesta por el Día de la Niñez, la institución recibió a 235 chicos y chicas de la zona, quienes gracias al accionar de los voluntarios y la colaboración de los vecinos pudieron pasar un grato momento.

Este primer cóctel solidario representa mucho más que una cena: es la oportunidad de seguir tejiendo la red de solidaridad que sostiene día a día a tantas familias de Temperley. Cada colaboración y cada encuentro ayudan a que El Amparo de los Niños continúe siendo ese espacio donde la comunidad se une para cuidar, acompañar y ofrecer esperanza a quienes más lo necesitan, pero por sobre todas las cosas a las futuras generaciones.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias