Vintage El actor y la modelo están juntos desde hace más de dos décadas y el romance nació en un flechazo mutuo. Ambos están alejados del medio.
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani están juntos desde hace décadas y tiene cuatro hijos, mientras ambos están alejandos de los medios. La historia de amor comenzó cuando él con 31 años la vio en un desfile y se enamoró de la modelo, de 18 años.
Según cuentan, hubo flechazo, citas, luego convivencia y una lujosa boda tres años después de ese encuentro. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en 2004 en la Basílica San Carlos en el barrio de Almagro.
La pareja y sus cuatro hijos viven en Tigre donde gestiona proyectos de obras, reforma casas y coordina proveedores, vinculados al mundo de la construcción.
"Nunca pensé que me iba a casar, hasta que de golpe conocí a Ivana y bueno... es muy linda y tiene un gran corazón y es muy buena persona", confesaba Estevanez a Pronto en 2004.
Añadía: "Pensé que en la Iglesia iba a estar nervioso, pero nada que ver; por suerte los nervios no nos traicionaron, más allá de que cuando la vi entrar por la puerta me morí de amor".
Luego de la ceremonia, los recién casados se dirigieron directo al salón Tatersall del Hipódromo de Palermo, donde 350 invitados los esperaban para celebrar su amor.