¿Qué onda? El cantante se animó a incursionar en la gastronomía y la especialidad de su local palermitano son los fetuccine Alfredo.
Rusherking abrió una sucursal de la cadena gastronómica Pastasole Argentina en el barrio porteño de Palermo, donde trajo a nuestras tierras una idea estadounidense.
Este lugar es uno de los restaurantes más famosos de Nueva York y ahora abrió en Buenos Aires por iniciativa del cantante. En el lugar se sirven fetuccine Alfredo pudiéndole agregar a elección su salsa, proteína o algunos adicionales.
Esta pasta tiene la particularidad de que se cocinan durante dos minutos y se terminan en una horma de queso que estuvo estacionada durante 24 meses.
La Pasta fetuccine Alfredo cuesta $11.900. Mientras que las salsas, como Bolognesa, Pesto, Arrabbiata y Pomodoro, llegan $3.900.
El agregado de proteína (Pollo cremoso, milanesa de pollo, ragú toscano, albóndigas) implica $3.900 extra. Mientras que otros adicionales (Burrata, parmesano rallado, tomate seco, aceite de Trufa, hongos & cebolla, brócoli), van de $1.900 y $3.900.