Mal momento Al igual que otros famosos, la actriz hizo un pedido a una empresa y finalmente nunca llegó la comida que había pagado.
Sabrina Carballo contó cómo fue que cayó en la trampa la empresa Pernil Party, al igual que la esposa del actor Carna Crivelli y Marcelo Moura de Virus.
En los tres casos, la estafa fue con la mentira de que le habían robado la camioneta con la comida y que no podía entregar el pedido.
"Yo lo contraté porque busqué en internet, en Perniles, y la verdad es que me equivoqué porque no me fijé en su Instagram. (...) Después cuando me estafó, entré a su Instagram y me di cuenta que eran todas denuncias", arrancó la actriz.
Y siguió: "Me metió la excusa el día antes del bautismo. Entonces yo le dije, 'tranquilo, siento mucho lo de tu hija, pero no te preocupes porque es mañana'. (...) Y después, el día del bautismo yo veía que ya era tarde, entonces le empecé a llamar, a escribir, pero nunca me contestó".
"Tuve que llamar a pedir deliveries de pizza porque no tenía comida. (...) Más allá de la plata que perdí, es indignante. En el caso de mi hija éramos poquitos, pero te arruina momentos muy importantes. Es un estafador. Es una lacra", continuó.
Y cerró: "Es una angustia. Pero aparte es una desesperación. Porque empieza la señora del salón a decirte. 'Che, Sabri, mirá que no vino el del Pernil'. Y vos estás tratando de atender a la gente...".