Cómo fue el romance entre Sabrina Carballo y Luciano Pereyra
Vintage. La actriz y el folklorista tuvieron una relación de unos meses mientras compartían el elenco de una ficción de Pol-ka.
Sabrina Carballo y Luciano Pereyra fueron novios durante algunos meses en 2004 cuando compartieron el elenco de Los Pensionados, en El Trece, y con producción de Pol-ka.
La tira estaba protagonizada por Celia Dopazo, Pablo Alarcón, Agustina Cherri, Laura Azcurra, Damián De Santo, Luisana Lopilato y Marcela Kloosterboer, entre otros.
En la novela, el cantante y la actriz eran los protagonistas de una historia de amor que superó la ficción. En 2004, fueron encontrados a los besos en un restaurante y aunque quisieron evitar a la prensa, fueron fotografiados por la revista Pronto.
El muchacho invitó a la actriz a cenar a Palermo y la relación se iba haciendo pública. Ante la insistente pregunta de los medios, Luciano declaró: "Estoy solo", intentando ocultar el romance.
Los rumores del noviazgo venían desde agosto, cuando se los vio en Punta del Este. El cantante dejó de lado su agenda llena de conciertos por un rato y viajó exclusivamente para acompañar a la actriz.
Aunque el romance no duró mucho, Sabrina lo recordó con cariño en una entrevista con Pronto en 2014. "Nico (Cabré) no fue mi novio, éramos buenos amigos. Yo tuve pocos novios, Maxi Estévez, Luciano Pereyra y Marcelo Corazza", admitió. Luego, cada uno fue haciendo su camino y armando sus respectivas parejas y familias.