AMPLIO OPERATIVO Ocurrió en pleno Día de la Madre en la calle Godoy Cruz al 1500, cerca del límite con Villa Centenario.
Vecinos se llevaron un importante susto por un incendio en el fondo de una casa en la localidad de Banfield. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
En pleno Día de la Madre, tuvo lugar un siniestro que preocupó a los vecinos de Banfield Oeste, cerca del límite con Villa Centenario. Todo ocurrió en la calle Godoy Cruz al 1500, entre Estrada y la avenida Santa Fe.
Según pudo averiguar La Unión, el fuego empezó en el fondo de la casa, luego de que se incendiara un montículo de material reciclado. Las llamas se salieron de control y tuvieron que pedir ayuda.
Fue así como llegó a la vivienda una dotación de los Bomberos de Lomas, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, efectivos de la Policía Bonaerense y del Centro de Protección Urbana.
Los bomberos ingresaron hasta el patio de la propiedad y lograron controlar el incendio sin mayores inconvenientes. No hubo que lamentar ninguna víctima ni tampoco personas heridas. Todo quedó en un susto.
Como el incendio ocurrió fuera de la propiedad, el fuego no llegó a dañar la estructura de la vivienda, según confirmaron fuentes oficiales a este medio.