Ilusionados Tras asegurar su lugar en el Reducido, el Gasolero arrancó la semana sin bajas y con el regreso de dos jugadores clave para el compromiso del sábado en Salta.
Temperley cumplió uno de los objetivos que se trazó para esta temporada con su clasificación al Torneo Reducido y ahora, con esa parte del trabajo lograda, sus cañones apuntarán al duelo ante Gimnasia y Tiro, en Salta, para alimentar el sueño del ascenso.
Para darle forma a esa ilusión, el Gasolero está obligado a sumar una victoria en Salta. Es que al terminar en la sexta colocación de la zona B, no tiene ventaja deportiva en el duelo de los octavos de final y sólo un triunfo lo clasificará a los cuartos final.
En ese contexto, el entrenador Rubén Forestello arrancó la semana con buenas noticias, ya que recuperará a dos jugadores importantes y gracias a eso encarará los playoffs con todo el plantel a disposición, salvo Agustín Lamosa, quien sigue recuperándose de su lesión en el tobillo.
Los futbolistas en cuestión son el defensor Leandro Lucero y el extremo Gabriel Esperza, quienes recibieron el alta médica luego de superar sus lesiones y comenzaron a trabajar a la par del resto con miras al partido ante el Lobo salteño.
El último partido de Lucero fue el empate sin goles ante Chacarita por la fecha 27, mientras que Esparza no juega desde el triunfo por 1-0 ante Morón de la fecha 31. Ambos acumulan varios partidos sin jugar y por eso serán llevado de a poco por el cuerpo técnico.
El marcador central sufrió un fuerte esguince de rodilla con desprendimiento del ligamento lateral y acumula casi tres meses de inactividad. El extremo, por su parte, sufrió un desagarro en el isquiotibial de la pierna derecha y se perdió los últimos tres partidos del equipo.
Con el regreso de estos dos futbolistas, Forestello suma dos variantes importante, una en la defensa y otra en el ataque, con miras al partido del sábado ante Gimnasia y Tiro, donde Temperley buscará dar el golpe para seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional.