Fernando Brandán destacó la "unidad de todos" para alimentar el sueño de Temperley
ILUSIÓN GASOLERA. Después del gran triunfo sobre Chicago, el conjunto de Turdera se enfoca en el reducido. Se viene el choque ante Gimnasia y Tiro y el "enano mágico" dio su veredicto.
Temperley se impuso con autoridad sobre Nueva Chicago por 3 a 0 en el Alfredo Beranger, donde pudo conseguir la victoria que le faltaba para alcanzar la clasificación tan ansiada al reducido. El Gasolero finalizó sexto con 55 puntos y ahora deberá viajar a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro. La ilusión más intacta que nunca para seguir luchando por el retorno a Primera División.
En ese marco, una de las figuras del partido fue Fernando Brandán. El "enano mágico" convirtió el segundo tanto de Temperley ante los de Mataderos y dejó sus impresiones tras el contundente triunfo.
"Hicimos un gran laburo durante todo el año, tuvimos que llegar a la última fecha para consolidar el puesto en el reducido. Fue una semana de mucho trabajo, ansiedad, intensidad y haber ganando de esta manera nos pone muy felices", aseguró el atacante que es el goleador del Gasolero en el campeonato con seis goles.
De todos modos, Brandán consideró que "nos vamos a preparar de la mejor manera para enfrentar a Gimnasia y Tiro, tenemos que tener los pies sobre la tierra y disfrutar este momento". Y admitió: "Fue difícil este año y con la energía lo ganamos todos, ahora hay que cargarse de mucha ilusión".
Sin dudas, para Temperley fue un premio al esfuerzo el último partido ante Nueva Chicago. El equipo de Rubén Darío Forestello necesitó de una victoria en la jornada final de la fase regular para alcanzar la clasificación tan ansiada. Ahora serán partidos de eliminación directa. A todo o nada.
"Es muy difícil llegar a esta instancia y poder lograrlo le da mucho prestigio a esta institución, así que con mucha ilusión vamos todos juntos por este sueño", finalizó Brandán.