Según sus abogados La hija del periodista Jorge Rial, atraviesa los primeros días en la Unidad Penitenciaria N° 51 de Magdalena. Los letrados pidieron la prisión domiciliaria.
Morena Rial transita momentos dramáticos en su segundo día de prisión en el Penal de Magdalena, según contaron sus abogados en el programa "A la Barbarossa" ya que las condiciones en la que está no son para nada buenas y ya pidieron que le otorguen la prisión domiciliaria.
Los abogados están haciendo todas las presentaciones necesarias para conseguir que se le otorgue el beneficio de prisión domiciliaria y así poder compartir el día a día con su hijo de 11 meses, Amadeo. El bebé cumple su primer añito este 7 de octubre y u tía Rocío Rial le prepara el festejo a pesar de la situación de Morena.
Fue el letrado, Martín Leiro quien confirmó la información que había dado su colega y socio, Alejandro Cipolla sobre la situación que atraviesa Morena en la Unidad Penitenciaria N°54 de Magadalena y detalló que la influencer, al no haber sido procesada por la Justicia, se encuentra detenida en zona de buzones "sin colchón, comida ni ropa".
"Ella no está bien. Como dijo el doctor Miguel Ángel Pierri, por el secreto profesional hay cosas que no puedo decir, pero ha vivido cosas los últimos días muy difíciles. No está bien y su hijo Amadeo es una contención", explicó acerca de su actual estado de ánimo.
Ante este drama que vive Morena, fue que el abogado expuso el dramático pedido que le hizo su defendida: "De cada diez palabras que dice, ocho tienen que ver con su hijo. Es más, lo primero que me dijo cuando hablamos es que en las visitas del domingo, por favor le llevara a su hijo".