Este domingo Al Gasolero se le viene un partido clave ante el CADU para asegurar el Reducido. El "Yagui" Forestello mete mano en el equipo.
Temperley se alista para un partido clave en busca de su objetivo de clasificar al Torneo Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Lo logrará ganando y con la combinación del resultado del partido de Chacarita Juniors.
El Gasolero visitará este domingo, desde las 15.30, a Defensores Unidos de Zárate, descendido a la Primera B luego de tres temporadas y con un plantel sumergido en una profunda crisis de atrasos en el pago de haberes.
Para este encuentro, en el estadio Mario Losinno, el entrenador Rubén Darío Forestello deberá meter mano en la formación, ya que contará con importantes regresos, pero como contrapartida perderá otras fichas.
Tras cumplir las sanciones volverán el arquero Ezequiel Mastrolía y el zaguero Bruno Duarte, dos de los jugadores clave en la estructura del equipo, que se perdieron el partido ante Estudiantes (1-3).
El "Mono" reemplazará al juvenil Valentín Díaz, que debutó en el arco Gasolero, mientras que el entrerriano lo haría por Agustín Toledo, retornando Adrián Arregui -lo hizo como central- al mediocampo.
Las bajas serán las del delantero Javier Toledo y el lateral/volante Federico Milo, que llegaron al límite de amonestaciones ante el Pincha de Caseros. El "Animal" Luis López pica en punta para acompañar a Franco Ayunta en el ataque, mientras que podría volver Nahuel Genez a la franja izquierda.
El ex Boca sufrió una contractura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y desde entonces se perdió cinco partidos: Defensores de Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Morón y Estudiantes. En este último entró por Fernando Brandán en los minutos finales disputados en Turdera.
En tanto, el "Yagui" Forestello todavía no podrá contar con Gabriel Esparza y Lucas Richarte. El extremo sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho; y el mediocampista todavía debe una fecha de sanción (cumplió una) por su expulsión ante Deportivo Morón.
La probable formación para presentarse en Zárate sería con: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Iván Peralta, Bruno Duarte, Valentín Aguiñagalde y Nahuel Genez; Fernando Brandán, Adrián Arregui y Luciano Nieto; Luis López y Franco Ayunta.
El Gasolero y el CADU tienen un historial de 11 partidos, con saldo a favor de Temperley: cuatro triunfos, cinco empates y dos derrotas.
Como visitante, lo enfrentó en cinco ocasiones (el primer partido fue en Villa Dálmine): una victoria, dos igualdades y otras tantas caídas. La única vez que festejó fue en la temporada 1995/96 de la Primera B: 2-0, con goles de Oscar Sena y Ángel Velázquez.