declaraciones El emblema del Granate mostró optimismo de cara a la revancha ante Fluminense por la Copa Sudamericana, pero dejó en claro que la serie está abierta.
Lautaro Acosta se acerca al récord de presencias con la camiseta de Lanús. Con los minutos jugados en la agónica victoria ante Fluminense en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el Laucha quedó a tres partidos de transformarse en el jugador con más partidos en la historia del club y quiere seguir haciendo historia.
El delantero entró por Eduardo Salvio para disputar los últimos minutos del triunfo por 1-0 ante el Flu y fue parte del equipo que sacó una importante ventaja de cara a la revancha de la semana que viene en el Maracaná.
Sobre el partido disputado el martes en la Fortaleza, Acosta fue claro y remarcó que el equipo obtuvo "una victoria merecida" por lo mostrado a lo largo de los 90 minutos. "En líneas generales, creo que fuimos superiores. Si bien el triunfo llegó en el final del encuentro, fue merecido", recalcó el atacante.
Con el 1-0, Lanús sacó ventaja en una serie muy pareja y se presentará en Río de Janeiro arriba en el marcador. Sin embargo, el plantel que comanda Mauricio Pellegrino mantiene la cautela.
En ese sentido, el Laucha Acosta reconoció que hay "optimismo" de cara a lo que viene, pero también dejó en claro que el partido en Brasil será una "historia diferente" en relación al que se jugó en Cabrero y Guidi. "Ellos van a intentar ser más protagonistas, pero nosotros vamos a plantear un encuentro diferente al de hoy", remarcó.
Y en esa línea, continuó: "Sabemos que la vuelta será diferente. Fluminense tratará de dominar el partido y nosotros, con nuestras armas, intentaremos contrarrestar su juego para poder mantener la diferencia que tenemos".
Por eso, claro y contundente, y sin desviarse del próximo paso a dar, Lautaro Acosta bajó un mensaje contundente de cara a lo que viene en el mundo Lanús. "Por ahora estamos en Cuartos de Final. Ojalá se nos dé, Dios quiera", concluyó.