PRISIÓN PREVENTIVA La víctima alquilaba en la casa del acusado, en el barrio Santa Catalina. El 11 de agosto denunció que fue abusada y que amenazó a ella y a su hijo de 2 años.
El juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, dictó la prisión preventiva para Brigido Nery O. , el hombre acusado de haber abusado sexualmente de su inquilina, en el barrio Santa Catalina.
Según informaron fuentes judiciales a La Unión, la fiscal María Claudia Sánchez, titular de la UFI 9 de Lomas, solicitó que el imputado siga tras las rejas por los delitos de "violación de domicilio, abuso sexual con acceso carnal y coacción agravada", en reiterados hechos que concursan materialmente entre sí.
Días atrás, en diálogo con este medio, Ayelén, la joven de 21 años que denunció haber sido atacada sexualmente por el propietario de la vivienda donde vivía con su pequeño hijo, también aseguró que sufrió amenazas de muerte, en contra de ella y su pequeño.
"Te mataré a ti y a tu niño", se puede leer en uno de los mensajes que recibió por Facebook, luego de hacer la denuncia por el aberrante hecho que habría ocurrido el 11 de agosto pasado, en Juana Manso y Pablo Camarero, dentro de la vivienda donde vivió durante los últimos 2 años.
"Yo sé en qué momento tú estás sola, y sé dónde estás viviendo ahora", le escribieron a la víctima en otra amenaza, desde la misma cuenta, según las capturas a las que pudo acceder"Yo sé en qué momento tú estás sola, y sé dónde estás viviendo ahora", le escribieron a la víctima en otra amenaza, desde la misma cuenta, según las capturas.
El sujeto detenido la habría acosado durante los últimos meses, con mensajes de WhatsApp, y llamadas reiteradas a cualquier hora del día o de la noche.
Además, posteriormente a ultrajarla, también le habría apuntado con un arma de fuego para desalojarla a la fuerza, e intimidarla para que no contara nada. Sin embargo, Ayelén se armó de valor y pidió ayuda a su familia, en medio del shock.
La damnificada, que es madre soltera y vive con su pequeño, se mudó inmediatamente tras el grave episodio, y ahora cuenta con restricción perimetral y cese de hostigamiento. Ambas medidas cautelares solicitadas a las autoridades.