Cuenteras combina narración y tango en un show único en Banfield

EL 28 DE SEPTIEMBRE Mónica Pastor, Sandra Onraita y Marta Tonducci compartirán escenario con músicos y narradoras invitadas en Conurbania. La entrada será libre y a contribución.

La entrada es libre y a contribución.

El grupo Cuenteras vuelve a subirse a un escenario, esta vez en Conurbania de Banfield, para ofrecer un espectáculo distinto e innovador en donde fusionarán cuentos y tango. El evento se realizará el próximo domingo 28 de septiembre, con entrada libre y a contribución.

Mónica Pastor, una de las integrantes de Cuentas (junto a sus colegas Sandra Onraita y Marta Tonducci), dialogó con el Diario La Unión y adelantó que el espectáculo, pensado para toda la familia, comenzará a partir de las 17 en el espacio situado en Alsina 251.

El espectáculo, pensado para toda la familia, comenzará a partir de las 17 en el espacio situado en Alsina 251.

En el transcurso de la tarde, los asistentes amantes del arte se deleitarán con cuentos, historias y música a puro tango. Las tres integrantes de Cuenteras estarán acompañadas en el escenario por el pianista Gastón Di Lillo, el cantante Hernán Guindani y otras narradoras invitadas para la ocasión.

"Este espectáculo ya lo presentamos en el Museo Americanista, con una gran convocatoria, y queremos repetir esa experiencia. Esperamos que los asistentes se emocionen, se diviertan y bailen junto a nosotras", indicó Mónica, muy entusiasmada con esta nueva presentación del grupo que se dedica a llevar la palabra y la literatura a cada rincón de Lomas.

Desde la organización explicaron que, si bien la entrada es libre, piden que cada asistente pueda realizar una colaboración al sobre que sirva para fomentar y reconocer el trabajo, a pulmón, que realizan los diferentes artistas que estarán en escena.

Los vecinos que estén interesados en ser parte del evento simplemente deben asistir a Conurbania para la hora del espectáculo. No hace falta reservar el lugar, aunque se recomienda acercarse con cierto tiempo de prudencia ya que la capacidad de la sala es limitada.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias