operativo Dos dotaciones debieron actuar para extinguir las llamas en una vivienda. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.
Una dotación de los Bomberos de Lomas trabajó ayer, junto a los Bomberos de Almirante Brown, en el control y extinción de un incendio ocurrido en una vivienda de San José. Varios ambientes de la casa quedaron consumidos por las llamas: afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en la intersección de las calles Salta y 30 de Septiembre (Almirante Brown). Según le informaron al Diario La Unión, las llamas alcanzaron una de las habitaciones, un pasillo interno y un sector de la cocina, dejando inhabitables esos sectores de la casa.
Las llamas alcanzaron una de las habitaciones, un pasillo interno y un sector de la cocina, dejando inhabitables esos sectores de la casa.
"En principio, según manifestaron los propietarios del hogar, una vela encendida a causa de un corte previo del suministro eléctrico habría sido lo que provocó el incendio", indicaron desde los Bomberos de Almirante Brown.
En principio, según manifestaron los propietarios del hogar, una vela encendida a causa de un corte previo del suministro eléctrico habría sido lo que provocó el incendio
Si bien las imágenes dan cuenta de la magnitud del fuego, quienes estuvieron en el lugar de los hechos confirmaron que ningún integrante de la familia sufrió heridas y, por consiguiente, no se lamentaron víctimas fatales.
Una vez más, el rápido accionar de los bomberos evitó una tragedia mayor y permitió que la familia saliera ilesa. Lo ocurrido en San José es un recordatorio de lo vulnerables que pueden ser nuestros hogares ante un simple descuido. Por eso, desde los cuarteles insisten en la importancia de tomar precauciones y extremar cuidados para resguardar lo más valioso: la vida de nuestros seres queridos.