Cayó una banda narco que operaba en la Zona Sur del Conurbano

VENTA DE DROGAS Hubo cuatro detenidos. Incautaron cocaína, marihuana, dinero, balas y otros elementos.

Droga y dinero incautados a la banda.

La Policía Federal Argentina desarticuló una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la Zona Sur del Conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, la investigación empezó en junio de este año y se centró en una pareja que vendía sustancias prohibidas. El análisis de la información permitió identificar a los individuos y establecer el circuito de distribución, traslado y acopio de la droga.

Los implicados guardaban cocaína y marihuana en tres domicilios ubicados en la localidad de Berazategui, para luego vender en distintas partes de Zona Sur. El primero de ellos, sobre calle 2, y los dos restantes, sobre la calle 132. A partir de esos datos, se ordenaron allanamientos de urgencia en dichas viviendas.

En los procedimientos, fueron detenidos dos hombres de nacionalidad peruana, más otro sujeto y una mujer, ambos de nacionalidad argentina

Además, en el lugar se incautaron cerca de 400 gramos de clorhidrato de cocaína en formato piedra de máxima pureza, un cuarto kilo de cogollos de marihuana, 30 gramos de pasta base, 40.000 pesos argentinos en billetes de baja denominación, 37 cartuchos calibre 9 milímetros, 10 teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, dos equipos de comunicación tipo VHF con su base cargadora y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, todos ellos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia, acusados por infracción a la Ley Nacional de Drogas.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias